Heidi Hemmers

Heidi Hemmers Coenders nacida en Kranenburg, North Rhine-Westphalia; Alemania. Obtuvo el grado de "Master Of Psychology" con un enfoque Industrial y Organizacional Psicologíco además de Psicología Cultural en la Universidad Radboud Nijmegen NL.


En 2001 se le presentó la tesis en colaboración con PricewaterhouseCoopers (PwC) Unternehmensberatung GmbH; título: -La nueva forma de aprendizaje, motivación de los Trabajadores para aplicar herramientas de E-Learning, y eficacia de su experiencia E-Learning. Heidi Hemmers empleó en Lufthansa Consulting GmbH, Colonia, Formación de la dirección y departamento de desarrollo.


También es consultora en el kölner institut für managementberatung, Colonia, desde 2005: Consultor Senior, Departamento de diagnóstico de aptitud.


Desde el año 2008 fue Consultora Freelance (Recursos Humanos Hemmers) y  cooperación con Profil M Beratung für Recursos Humanos Management GmbH & Co. KG; en colaboración con consultoría Schouten y Nelissen y miembro fundador y Gerente Director de Potenzialwerkstatt.


Heidi Hemmers está especializada en entrenamientos de liderazgo (gestión del tiempo, problema Soling, planificar y priorizar su tiempo de carga de trabajo, habilidades de asertividad, gestión del desempeño, gestión estrés, gestión del cambio,...), cursos de comunicación, capacitación de candidatos, entrevista formación, introducción a las discusiones del acuerdo de destino, talleres de diferentes temas y grupos.


También, sobre la selección del personal: personal de marketing, administración de la aplicación, entrevistas de trabajo, facilitación de selección diferentes procesos, métodos de diagnóstico.


Y por último, del desarrollo de personal donde se pone en práctica la facilitación de varios procesos de desarrollo, individuales y grupales de coaching, rol, creación de evaluaciones de personal, encuestas de empleados

Acreditaciones:

  • Seminario en gestión de recursos formación – el valor de los factores humanos para teamleading.
  • Certificación de IRC (ver preparación intercultural), B.V. de mejora de negocios interculturales.
  • ICF acreditado formación Coaching (Co-active Coaching).
  • Programa de liderazgo co-activo.

Heidi Hemmers trabaja en Inglés, Alemán y Español.