Daniel Poch

Daniel ha desarrollado su carrera profesional como consultor, coach y manager de varias firmas de consultoría de ámbito nacional e internacional, liderando equipos y proyectos tanto en organizaciones públicas como privadas.

Ha trabajado en procesos de desarrollo directivo, reenfoque estratégico o revitalización cultural, con directivos y equipos de compañías de diferentes sectores, como Repsol, Almirall Prodesfarma, Astellas, Atrapalo, Ricoh, Gas Natural Fenosa, Novartis, Telefónica…

Su background combina su formación humanista con su formación en management, liderazgo y coaching; es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la UAB, postgrado en Marketing y negociación por el IDEC-UPF.

Daniel es coach certificado por ICF (International Coach Federation), formado en el programa de Co-active Coaching de CTI, y también se ha formado y certificado a nivel internacional en el Center for Right Relationship (CRR) en el modelo ORSC como coach de sistemas y organizaciones.

Forma parte de la faculty de front leaders del internacionalmente prestigioso programa de desarrollo del liderazgo de CTI, ha sido profesor en la Universidad Autónoma de Barcelona y es colaborador académico de diversas Escuelas de Negocios a la vez que conferenciante habitual sobre liderazgo. Ha publicado numerosos artículos sobre estos temas en revistas especializadas.

Daniel trabaja en español, inglés y catalán.