Åsa Beronius

Åsa Beronius nació en 1970. Está casada con dos hijos de 16 y 13 años de edad. Su nacionalidad es Sueca (Suecia). Åsa comenzó directamente después de graduarse como un MBA (especializada en logística) en Volvo Transporte como planificadora.
Åsa cambió la industria pero no de profesión cuando aceptó un trabajo como desarrollador de logística en la sede de la compañía Lindex y donde Åsa durante siete años ha desempeñado funciones como compras, desarrollador de logística, Gerente de proyecto,  oficial ambiental del grupo y responsable de desarrollo de habilidades y la recién creada Academia Lindex.
Åsa (además de su propio negocio) trabaja hoy para Autoliv en roles como Gerente de desarrollo de Recursos Humanos para empresas suecas y anteriormente como Gerente de desarrollo de Recursos Humanos para la región de Europa. En cuanto a las funciones que Åsa ha actuado como jefe de proyecto, líder y formador.
Åsa se caracteriza por la resistencia, energía, claridad y capacidad de entender las entidades / procesos y conexiones. Actuar como instructor y facilitador en diferentes áreas: la Dirección, desarrollo de equipos, comunicación, diversidad, cultura y Mindfulness.   

Åsa Beronius es

Associate Certified Coach (ACC) (federación del entrenador internacional)
Instructor consciente certificado
Certificada en los instrumentos OPQ 32& DISCO
Facilitadora – facilitación de reuniones y talleres, para dirigir talleres en herramienta de los 7 hábitos y cuatro salas de cambio.

Åsa Beronius trabaja en español e inglés.